
Bueno en eso estaba. Esperando la micro, cuando de pronto veo a uno de los tipicos perros vagos (que por acá parece que abundan) comiendose asi ''The real pedazo de carne'' y como que me extrañó un poco la situacion, asi que me enfoqué un poco más en lo que mi querido amigo perruno estaba engullendo y me pude percatar de que era uno de sus amigos de juerga a quien este canino se estaba ''sirviendo''. Lo triste de todo esto, porque tiene su lado bizarro digamoslo de alguna forma, fue que aquel pedazo de carne era un perrito que siempre estaba esperando en el paradero a que alguien le diera algo de comer y verlo en esa situación me pareció espantoso. Y parece que a mi estómago también porque vomité en ese mismo momento a vista y paciencia de todos quienes esperaban la micro...
Luego llegé a la u con el estómago en el bolso y para que? para mamarme un debate acerca de si existen o no los pecados. Podis creer esa wea?
La cosa es que el tema sacó chispas y en esta conversación en particular aprendi varias cosas que a mi parecer son interesantes.

Una cosa no cambia eso si. Y es mi profundo odio hacia los fanáticos religiosos y su intento vano en convertirme a sus creencias.
Que más puedo decir.. en resumen un día de mierda.
PD: Todavia tengo algo que decir (Escribir) con respecto al tema de si existen los pecados o no y todo lo que ello pueda involucrar, pero eso lo pongo la proxima vez.